domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo Equipo de Sonido y Material Didáctico.

Nuestra escuela recibió gracias a la donación del Ing. Ignacio del Moral Acosta un equipo de sonido nuevo y material didáctico que en mucho beneficiarán a nuestra comunidad educativa, Mchas gracias por creer en esta escuela!!!!

Participación de nuestra escuela en el Tercer Encuentro de Lectores y Escritores de la Zona 34.

En el marco de Progrma Nacional de Lectura y basados en la estrategia 11+5 el día 26 de abril nuestra escuela participó en " Tercer Encuentro de Lectores y Escritores" organizado por la Zona 34 y realizado en la Escuela telesecundaria de Paso de la Milpa, municipio de Actopan. En un novedoso formato se presentaron las actividades realizadas por cada una de las escuelas pertenecientes a esta zona escolar, así como el análisis de la obra literaria " El Llano en Llamas" de Juan Rulfo.

domingo, 7 de abril de 2013

Feliz regreso a clases!!!!

A toda la comunidad educativa les deseamos un feliz regreso a clases, después de unas vacaciones merecidas, esperamos que en éste último tramo del ciclo escolar le echen muchas ganas para sacar excelentes calificaiones y hacer exámen de ENLACE lo mejor posible en el presente ciclo escolar 2012-2013.