jueves, 27 de septiembre de 2012

"El Café de los Sueños"

"El café de los Sueños" es un espacio para propiciar el análisis, la reflexión, y el comentario entre el colectivo docente que pertenecemos al Sector 02 de Telesecundarias, de dirversos temas de interes enmarcados en el Programa Nacional de ...
Lectura y en el Programa Estatal De Lectura Veracruz, así como las etretegias que de él derivan, Felicitamos al Maestro Sergio Velazquez Cuevas, por este interesante proyecto. Los Invito a promoverlo y participar en el mismo.
 
 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Próximamente El Blog de Nuestra Biblioteca Escolar.


 
En próximas fechas presentaremos el blog de la Biblioteca Escolar que le hemos dado el nombre del gran escritor, novelista y ensayista mexicano, José Emilio Pacheco, quien despertó nuestra admiración gracias a la obra "Las batallas en el desierto", misma que los alumnos de esta escuela la han leido y la representarón en una versión teatral.
 
Este Blog presentará las actividades que nuestra escuela realice en el marco del programa naciónal de lectura para este ciclo escolar 2012-2013 y las acciones que el mismo conlleve, además de ser una referencia y apoyo para los alumnos de esta institucíón para orientar las actividades, esten pendientes.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Septiembre mes de la patria.

En México el mes de septiembre representa la libertad de un país que clamaba acabar con los malos gobiernos, con los tiranos y los enfermos de poder que hicieron del mismo un feudo en donde el alago y la pieitesia eran las llaves para accesar a los señores poderosos.
 
En la actualidad todavia existen personajes en la vida pública que hacen de su rango o poder una arma para atentar encontra de la dignidad de las personas, gente sin escrupulos que piensa que obstruyendo o pisoteando a los otros van a demostrar su gran poder, aunque lo único que demuestran, es su pequeñes humana y moral, su ausencia de valores y por lo tanto la infelicidad en la que viven sumergidos.
 
Esta en nosotros cambiar esto, todos los seres humanos deben de ser respetados y valorados debemos de luchar por un México más igualitario,  independiente y democratico.
 
Y así cumplir el sueño que le costo la vida al cura Miguel Hidalgo y Costilla, un Mexico libre en donde sus ciudadanos vivan con mayor equidad y justicia.
 
!QUE VIVA MEXICO! Y QUE MUERAN LOS OPRESORES Y DICTADORES DE MEXICO Y EL MUNDO.